Concepto de iPhone 6 en vídeo: mayor pantalla, similares dimensiones



Probablemente hasta el día de hoy hayamos ya visto muchos rumores acerca del iPhone 6, y también muchos otros conceptos en vídeo que los diseñadores se disponen a llevar al mundo online para que los usuarios podamos imaginarnos, mientras Cupertino lo mantiene todo en secreto, cómo podría ser el nuevo terminal de la manzana. Claro que éste podría, puede quedarse tan solo en una posibilidad, porque en la mayor parte de los casos, los conceptos poco tienen que ver después con la realidad que enseña Apple en su evento.

De todos modos, no está de más tenerlos a la vista y sobre todo empezar a sacar conclusiones entre lo que se nos muestra en estos contenidos audiovisuales y los rumores que van saltando a la palestra a través de filtraciones provenientes sobre todo de Asia, dónde Apple tiene sus fábricas. En este caso, la idea es del estudio Cinema Ad, y aunque no están seguros de que sea lo que Cupertino tiene en mente si que tienen claro que el iPhone 6 será lanzado en septiembre y no antes, como apuntan algunos rumores.


Como has podido ver en este caso, la idea del nuevo iPhone 6 gira casi en exclusiva al concepto de aumentar los píxeles de la pantalla, que es la propuesta que se supone el mercado pedía a Apple al no tener ningún otro dispositivo en el sector phablet,pero al mismo tiempo, sin exagerar en las dimensiones, porque las críticas de iFans de siempre a este respecto se han sentido alto y claro en lo que llevamos de rumores de iPhone de mayor tamaño.

En todo caso, aunque no me parece un mal concepto de iPhone 6, entre que crezca solo la pantalla y no la dimensión, anulando la teoría de un nuevo producto diferenciado de la gama iPhone actual; y que no tenga las características esquinas de Apple, me parece que no es lo que la marca tiene en mente como idea para su nuevo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.