Nuevo rumor apunta al lanzamiento del iPhone 6 con pantalla “Ultra Retina” de 4,7″ en agosto

Nuevos rumores sobre el lanzamiento del iPhone 6 que, según el analista Steve Milunovich de la firma UBS, Apple lanzará su nuevo modelo con pantalla de 4,7 pulgadas entre los meses de agosto y septiembre en lugar de a comienzos del verano como han adelantado otros.

De nuevo, y como siempre, un analista que, según el, tiene datos procedentes de la cadena de producción ha vaticinado en una nota para inversores el futuro de los productos de Apple. En concreto Steve Milunovich de la firma UBS afirma que la empresa californiana lanzará su iPhone 6 a lo largo del mes de agosto o a comienzos de septiembre, en lugar de hacerlo a comienzos de verano como se ha adelantado por otros.

El analista continúa afirmando que pese a que existe un modelo de 5,5 pulgadas en desarrollo, puede que no se realice un lanzamiento simultáneo junto al que ofrecerá una diagonal de 4,7 pulgadas. Esta afirmación no es la primera que se hace en este sentido y tendría su razón de ser en el resultado del lanzamiento simultáneo del iPhone 5s y del iPhone 5c, que según parece, perjudicó las ventas de éste último – aunque como hemos comentado hace poco, ya las quisieran muchos Android de gama alta a los que supera - .



Volviendo a las declaraciones de Milunovich, añade que ambos modelos, pese a su diferencia de tamaño en la pantalla, contarían con la misma resolución, lo que facilitaría el trabajo a los desarrolladores. Sin embargo, para esta nueva generación de dispositivos hay rumores de que en Cupertino preparan una nueva generación de sus pantallas Retina, que además de cristal de zafiro, ofrecerían una resolución superior, que se ha llamado “Ultra Retina” y quealcanzaría los 389 puntos por pulgada en la pantalla de 4,7″ del iPhone 6.

Cómo de costumbre, los vaticinios de los analistas de mercado hay que tomarlos con las cautelas pertinentes, pese a lo fundamentado que siempre aseguran que lo tienen en sus fuentes de la industria. Año tras año se ha venido hablando de cambios en el lanzamiento de los terminales de Apple que desde el iPhone 4s, invariablemente, están fechados a finales del mes de septiembre. Pero quien sabe si este año se volverá al lanzamiento estival como ocurría con iPhone 3GS o iPhone 4.

Fuente: iJailbreak y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.