La cámara del iPhone 6 se mantendría en 8 megapíxeles por cuarto año

La octava generación del teléfono inteligente de Apple llegará, según se prevé, bajo el nombre iPhone 6. Ningún dato relacionado con este dispositivo está aún confirmado oficialmente por el fabricante, aunque ya son varias las características que se han filtrado en los últimos meses. Si ayer era el panel frontal el que aparecía, hoy es información relacionada con el módulo de cámara principal, que según esta información se mantendría en 8 megapíxeles otro año más.

En base a la información que llega desde nuestra fuente, la próxima generación del teléfono inteligente principal de Apple volvería a incorporar un sensor de 8 megapíxeles para su módulo de cámara principal -en la parte trasera-. Sin embargo, como ya ha ocurrido desde el iPhone 4s lanzado en el año 2011, las características técnicas de esta nueva cámara irían mucho más allá de mantener “los megapíxeles”, tal y como nos informan. De hecho, las modificaciones serían suficientes como para no echar de menos un aumento en la cifra de megapíxeles que, sea como sea, parece no sufrirá cambio alguno.


La calidad no está en los megapíxeles, ¿es esta la apuesta de Apple con el iPhone 6?

Mientras que el resto de fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas parece mostrarse en “guerra” por ofrecer las más altas cifras en cualquier componente que montan en sus dispositivos, Apple parece que este año volverá a mantenerse fiel en lo que ya parece la “filosofía iPhone”. En las generaciones anteriores del teléfono inteligente de Apple hemos podido ver que el módulo de cámara principal se ha mantenido en 8 megapíxeles -desde el iPhone 4s en 2011-, pero la calidad que estos han ido ofreciendo en sus capturas ha crecido exponencialmente. Y es que no todo son megapíxeles, como hemos repetido en multitud de ocasiones. Y precisamente por eso la cámara del iPhone 6 se vería notablemente mejorada en los siguientes aspectos:

En primer lugar, según nos informan, la cámara principal del iPhone 6 contaría, en esta generación, con un sistema deestabilización óptica de la imagen -OIS- para reducir el movimiento en las capturas. Por otra parte, montaría un nuevo sensor de 1/2.66” y un apertura de f/2.0. Para hacernos una idea de las diferencias con respecto al iPhone 5s, recordamos que este dispositivo incorpora un sensor de 1/3” y una apertura de f/2,2. Por otra parte, como ya os contamos anteriormente en MovilZona, esta nueva información vuelve a corroborar que Sony será quien se encargue de la fabricación de su sensor CMOS.

Fuente: bgr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.