iPhone 6: Biseles de 0 milímetros y dimensiones iguales al iPhone 5s

Aún no se sabe con certeza si el próximo teléfono inteligente por excelencia de la compañía de Cupertino, el iPhone 6, se lanzará durante este verano -probablemente en julio-, o tendremos que esperar un año más hasta septiembre. Sea como sea, llega nuevo material que, según indica nuestra fuente, correspondería con el verdadero panel frontal que incorporará el iPhone 6, un smartphone que no tendría biseles -marcos de pantalla-.

El pasado mes de febrero, antes de conocer los nuevos teléfonos inteligentes que han sido presentados en el reciente Mobile World Congress 2014 en Barcelona hacíamos una reflexión en torno a la estrategia de diseño que muchos fabricantes están siguiendo: hacer crecer el tamaño de la pantalla sin aumentar excesivamente el volumen global de los dispositivos minimizando el tamaño de los biseles. Algunas compañías como LG ya han demostrado que los biseles pueden reducirse hasta alcanzar, en cuanto a la pantalla, casi el 78 por ciento de la superficie frontal. Sin embargo, según lo que vemos en estas fotografías filtradas, el iPhone 6 podría llegar mucho más allá reduciendo sus biseles laterales hasta los cero milímetros. Sí, nada de biseles -laterales- en el iPhone 6.



¿Se acabarán los biseles con el iPhone 6 de Apple?

Como podemos ver en la fotografía que acompaña a esta publicación, de cumplirse finalmente que esa fotografía realmente muestre el panel frontal del iPhone 6, estaríamos hablando de un teléfono inteligente en el que los biseles laterales quedarían suprimidos hasta su inexistencia. Sin embargo, en la parte superior e inferior del lugar reservado para la pantalla sí que continuaríamos encontrando unos marcos que, aunque muy reducidos, seguirían estando presentes.

Podemos apreciar, además, que según esta fotografía el iPhone 6 tendría el mismo alto -en cuanto a sus dimensiones- que el iPhone 5s y el iPhone 5. Por lo tanto, para la próxima generación del teléfono inteligente de Apple, se mantendrían unas dimensiones muy similares -con sólo 6 milímetros de grosor- y, al mismo tiempo, se haría crecer la pantalla. No hay duda de que, de ser así, serían todo ventajas, tanto para los “fieles” a la “esencia Apple”, como para los que buscan que aumente el tamaño de la pantalla con respecto a los dispositivos presentados hasta la fecha por Apple.

Fuente: nowhereelse.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.