Estas son las diferentes opciones en el teclado de iOS 7.1


El lunes por la tarde vimos cómo era liberada una de las versiones de iOS 7 más esperadas: la 7.1. Esta actualización incluye numerosos cambios en muchos aspectos de todo el sistema operativo, tanto estéticos como funcionales. Uno de los que más controversia está causando hasta ahora, se ubica en el apartado del teclado.

Este cambio se ha hecho notar ya que no es especialmente obvio en cual de los estados se haya activado el modo del teclado (minúsculas, mayúsculas y teclado bloqueado), al menos hasta que ya sabes cómo funciona. Si tienes iOS 7.1 y estás teniendo problemas de este tipo, aquí tienes una solución rápida de como guiarte en este pequeño aspecto recientemente incorporado.

De esta forma, podemos ver tres aspectos representados en el teclado de iOS 7.1 para indicar cada uno de los tres estados mencionados anteriormente.
  • Si observamos que el fondo de la tecla es de color gris y la tecla está en color blanco, el modo que tenemos activado es la escritura de todo en minúsculas.
  • Por el contrario, si el que está en color claro (blanco) es el fondo y la tecla adopta un color negro, indicará que tenemos activada la opción de escribir una sola mayúscula.
  • Por último, aquí vemos el mayor cambio visual, y es que se ha añadido una línea horizontal bajo la flecha principal para indicar que está activado el bloqueo de mayúsculas.
Este, junto con otros cambios aplicados en el teclado, pretenden hacer de este algo mucho más útil y mejor para la experiencia de usuario. Si bien es cierto que estos repentinos gestos se nos pueden hacer diferentes y algo complicados de diferenciar al principio, no tardaremos en acostumbrarnos mediante el uso diario del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.