Movistar cierra sus cuentas de Twitter en Venezuela


Caracas, 20 de febrero de 2014.- Telefónica Venezolana C.A. informa que la noche de este miércoles 19 de febrero de 2014 nuestra cuenta en la red social Twitter @MovistarVe, a través de la cual sólo se difunden contenidos de productos, promociones e iniciativas de responsabilidad corporativa asociados con la marca, fue atacada, generando mensajes completamente ajenos al espíritu de la empresa.

En aras de preservar la calidad y el carácter de nuestros canales digitales, informamos al público en general la decisión de cerrar nuestras cuentas en Twitter: @MovistarVe y @AyudaMovistarVe.

Ratificamos nuestro compromiso de brindar la mejor atención a nuestros clientes quienes pueden comunicarse con nosotros a través del 811, Facebook: Movistarve_ATC, sección Contáctanos en Mi Movistar, www.movistar.com.ve y en nuestros Centros de Servicio a escala nacional.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en Facebook/MovistarVe.


Con Movistar, compartida la vida es más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.