Filtraron las primeras imágenes de cómo podría ser el próximo iphone 6



El bloggero Sonny Dickson, que en el pasado filtró las imágenes del iPhone 5C y del iPad Mini con pantalla retina, ha publicado una serie de fotos en las que se puede apreciar lo que será el próximo iPhone 6.

Publicadas por un usuario de Twitter que se hace llamar mornray886 y recogidas por Dickson, se puede apreciar un dispositivo de Apple en color gris, de mayor tamaño y con menores marcos que los anteriores ‘smartphones’.

Sus laterales prácticamente desaparecen y el grosor se ve también reducido, dando la apariencia de un iPad. Asimismo, se pudo detallar que el Touch ID mantiene el mismo diseño y posición que el anterior modelo.

Se pudo conocer a través de un informe publicado en el diario South China Morning Post, que el próximo iPhone que lanzará Apple, coincide con las imágenes que se filtraron. En dicho informe, expertos aseguran que este teléfono inteligente estará disponible para el mes de septiembre 2014.

Cabe destacar, que Apple no ha hecho referencias hacia estos planes que se han publicado en SCMP ni a las imágenes filtradas del iPhone 6.

Con información de Europapress


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.