Este increíble concepto de iOS 8 mezcla la multitarea con el centro de control [vídeo]


Muchos conceptos son los que estamos viendo últimamente sobre el próximo iPhone de la compañía de la manzana, algo natural, ya que todavía no se conoce prácticamente nada de cómo será. Pero los conceptos sobre los futuros dispositivos no son los únicos que están viendo la luz estos días, ya que el interés por saber cómo será iOS 8 también es muy grande.

Hay quien dice que iOS 7 es la beta de iOS 8, y en parte lleván razón, ya que estoy seguro de que la primera versión de iOS 8 será mucho más estable que su homóloga de iOS 7. Todavía no sabemos si Apple se arriesgará a hacer muchos cambios e introducirá grandes cambios a nivel de funcionalidad respecto a lo que tenemos ahora, pero ya van surgiendo algunas ideas.

Una de las grandes características que vimos agregadas al sistema operativo con la llegada de iOS 7 fue el centro de control. Este elemento es algo que se hacía muy necesario y realmente teníamos que verlo al fin en un iPhone. Las opciones que integra suponen un enorme cambio respecto a los anteriores iOS, pero hay quien piensa que podría aprovecharse aun más este centro de control.


Esto sería posible ya que al realizar el gesto de deslizar hacia arriba, accederíamos al centro de control sí, pero con el añadido de contar también con la multitarea. Esta es, en mi opinión, una gran idea, ya que nos permite acceder a dos funciones con un mismo gesto (que además es más rápido que el doble clic actual para ir a la multitarea) sin perder su funcionalidad. Los pequeños cinco accesos directos serían customizables, pudiendo elegir cuáles son los que más nos conviene poner.

Por poner una pega, yo sustituiría la barra de control de volumen por la de control de brillo (o poner los dos), que me parece que es algo bastante más útil, ya que al fin y al cabo seguimos contando con los botones laterales para ajustar el sonido.

Fuente:actualiddiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.