¿Cuánto costará el iWatch de Apple cuando se lance al mercado?


Del que será el accesorio estrella de Cupertino durante 2014 se ha hablado largo y tendido. Más aún cuando sus rivales no paran de aumentar en el mercado. Sin embargo, como casi todo lo que tiene que ver con Apple, se mantiene en secreto casi todo sobre el iWatch. Y precisamente tener que guardar tanta información le es incómodo a algunos analistas que esta semana se han decidido a romper el silencio y a intentar aproximarse al que será el precio del iWatch de Apple cuando se lance al mercado.

Lógicamente en el precio del smartwatch de Apple entrarán en juego muchos factores, porque además de los relacionados con el propio catálogo de la compañía, se tendrán en cuenta los costes de fabricación, así como el actual rango de precios en el que se mueve la competencia.

¿Cuánto costará el iWatch de Apple cuando se lance al mercado?

Está claro que lo que nos preguntamos, para ser precisos con los decimales, solo lo podríamos asegurar con una nota de prensa o un evento de presentación de la propia Apple. Pero como eso no lo habrá hasta que llegue el día del lanzamiento del iWatch, por ahora nos quedamos con lo que los analistas del mundo Apple creen que pasará. Y aunque hay versiones diferentes sobre el tema, todos señalan que el smartwatch de la manzana no costará más de 300$.

Aunque para un fan de Apple un iWatch a este precio sería una gran noticia, de seguro que más de uno desconfía. Muchos analistas dieron por hecho que iPhone 5c sería un teléfono low cost y nunca llegó a serlo. Precisamente si te identificas con los más desconfiados tengo una hipótesis para ti en forma de pregunta. ¿Crees que Apple vendería el que es un accesorio para comunicarse con iPhone principalmente más caro que su gadget estrella en el mundo tablet, iPad Mini?

Precisamente la respuesta a esa pregunta ha hecho que todos los analistas se queden con un precio inferior a los 300$. No muy inferior, porque todos coinciden en que estará entre los 259$ y los 300$. Eso sí, los lectores que están en España que ni se molesten en sacar la calculadora. Ya sabemos que Apple aplica la paridad euro-dólar, con lo que se traduce, si todo se confirma, en un iWatch a 300€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.