¿Podría convencer Samsung Galaxy S5 a los usuarios de iPhone?



Las filtraciones que se han colado en la red esta semana hablan de un duro rival para la próxima generación de iPhone. Lógicamente, nos referimos al Galaxy S5, que podría llegar con una apuesta bastante distinta a lo que hasta ahora hemos visto para competir con Apple y con el resto de compañías que apuestan a la más alta gama de smartphones. Esta vez no se trataría de innovar en cuanto a lectores de huellas, o de hacer crecer la pantalla; al menos no como prioridad.

La última noticia no oficial acerca del Samsung Galaxy S5 es interpretada por muchos analistas expertos como un cambio de estrategia en la compañía coreana en un intento de “robarle” a Apple a parte de sus iFans. Lo que has visto en la captura de pantalla sería un nuevo método para controlar el terminal con una sola mano, con una interfaz innovadora que lo haría todo mucho más sencillo. Algo que en principio siempre valoran los que compran un iPhone.

Una apuesta diferente: interfaz del Galaxy S5

El que será el Samsung Galaxy S5 vendrá también con cambios importantes en cuanto a sus características técnicas más específicas, muchos de ellos innovadores y probablemente un sistema que sea el rival del Touch ID. Pero con esto no se conquista a los iPhoneros, al menos según los analistas expertos. Es más, para ellos la idea de una nueva interfaz que cambie radicalmente TouchWizz y la convierta en algo mucho más avanzado capaz de hacer controlar el smartphone con una sola mano como se muestra en la imagen filtrada a través de una rueda que permite acceder a prácticamente todo será lo mejor de la coreana en mucho tiempo, es la que mayor valor tiene.

Decir ahora mismo, sin ver en directo al Galaxy S5 y todas sus especificaciones, que el teléfono conseguirá conquistar a los iFans puede ser precipitado. Pero el hecho de que Apple ya no sea la compañía que más satisfacción produce y que Samsung haya sacado partido de la guerra de patentes dándose a conocer y diversificando toda su gama podrían ser un buen comienzo para que muchos usuarios piensen en un cambio probable. ¿Tú cómo lo ves? ¿Te conquistaría unGalaxy S5 que pudieses manejar a una mano como afirman filtraciones y expertos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.