El iPhone 6 mantendría la cámara de 8 megapíxeles, ¿error o acierto?

Seguramente ya estén activadas las alarmas para aquellos que piensan que en la cámara de un teléfono inteligente, o más bien en los resultados de la misma, todo son los megapíxeles de su sensor. Según la última información que llega, que por el momento no dejan de ser rumores, el módulo de cámara principal del iPhone 6 de Apple incorporaría un sensor de 8 megapíxeles, igual que las tres generaciones anteriores -iPhone 4s, iPhone 5 y iPhone 5s-. Todo lo que se conoce al respecto hasta el momento lo podéis encontrar a continuación.

La forma en que Apple lanza su hardware -sus teléfonos inteligentes- es bastante previsible. Basándonos en la manera en que ha estado actuando hasta hoy mismo, cabría esperar que en septiembre de 2014 se presente y lance al mercado el nuevo iPhone 6. Este nuevo teléfono inteligente, supondría ya un cambio completo en diseño y, evidentemente, también en los componentes internos del dispositivo. Y, de nuevo, para septiembre de 2015, tendría sentido que llegase un hipotético “iPhone 6s”. Pero lejos de continuar ahondando en teorías fundamentadas sólo en el “histórico” de Apple, nos metemos ya de lleno a detallar lo que se conoce acerca de este nuevo iPhone 6 y la cámara que incorporará.



De nuevo 8 megapíxeles en el iPhone 6, ¿error o acierto?

Aunque estemos centrándonos en que el sensor de la cámara principal del iPhone 6 fuese de 8 megapíxeles, es importante señalar que el enfoque y la óptica de la misma se verían mejorados. Es decir, que igual que hemos visto entre las tres generaciones anteriores, los cambios serían muy perceptibles en cuanto a los resultados que arrojaría con respecto al actual iPhone 5s. Sin embargo, es muy cierto que gran parte de los usuarios aún siguen confiando en que “la cantidad de megapíxeles” lo es todo a la hora de tomar una fotografía.

Por eso, ¿sería un error o un acierto el hecho de que finalmente se cumpla que el iPhone 6 incorpore una cámara de 8 megapíxeles? Cualquiera que conozca realmente el funcionamiento del módulo de cámara de un teléfono inteligente, sin dar lugar a la duda responderá que fácilmente puede resultar en acierto y que no necesariamente puede considerarse esto, a priori, como un error. Ahora bien, usuarios somos todos y la respuesta final la tiene el consumidor y, por lo tanto, ¿consideráis los lectores que esto sería un error o un acierto? Siempre considerando las posibilidades de mejora, claro.

Fuente: 9to5mac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.