Cómo añadir los botones de compartir de Twitter y Facebook en el centro de notificaciones

share widget Copiar Cómo añadir los botones de compartir de Twitter y Facebook en el centro de notificacionesshare widget1 Copiar Cómo añadir los botones de compartir de Twitter y Facebook en el centro de notificaciones
Cuando Apple renovó el sistema operativo y lanzó iOS 7, quitó algunos elementos que al parecer ellos no creían necesario que estuviesen, como los botones de compartir mediante el centro de notificaciones con Twitter y Facebook. Por el contrario, hay mucha gente que piensa que sí que son importantes, ya que nos ahorran tiempo a la hora de hacer una publicación de forma rápida.

Para ello ya contamos con un tweak que precisamente añade los botones de compartir a nuestro centro de notificaciones, devolviéndole su antigua utilidad. Si tú también eres de los que piensa que nunca está de más tener esta función en el centro de notificaciones, no te pierdas cómo instalarla tras el salto.

El nombre de este tweak es Share Widget for iOS 7, y podemos encontrarlo en la repo de BigBoss en Cydia. Para que este funcione correctamente, una vez instalado debemos dirigirnos al tweak en cuestión y habilitar las funciones que nos interesan, en este caso únicamente Twitter y Facebook.

share widget2 Copiar Cómo añadir los botones de compartir de Twitter y Facebook en el centro de notificacionesshare widget3 Copiar Cómo añadir los botones de compartir de Twitter y Facebook en el centro de notificaciones
Después de esto deberemos acceder al centro de control desde ajustes y activar la opción Widget Compartir para que este se muestre cuando despleguemos el mismo. Según la posición en la que lo pongamos, saldrá en la parte superior o en la inferior. Una vez hecho esto, ya tenemos listos nuestros botones para compartir con nuestras redes sociales preferidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario