Apple lanza iOS 7.1 beta 3 para los desarrolladores


Apple acaba de lanzar a las 19:00 horas (hora española peninsular) la tercera beta de su próximo sistema operativo para iPhone, iOS 7.1.

Por ahora solo está disponible para desarrolladores, si estás dado de alta como desarrollador puedes descargarla en la página para desarrolladores de Apple o si ya tienes otra beta instalada puedes actualizar vía OTA, desde los Ajustes de tu iPhone. Veamos las novedades:

Ya sabíamos que iOS 7.1 trae mejoras de estabilidad en general y de gestión de batería, además hace las animaciones un poco más rápidas, algo que muchos hemos pedido incluso en artículos en este blog.

También vimos en la beta 2 una opción para poner sombras y subrayado a los botones, ya que alguna gente no sabe diferenciar qué es pulsable y qué no en iOS 7.

Además la opción de Touch ID está ahora en la pantalla principal de los Ajustes, no hay que entrar a ningún submenú para configurarlo.

Las novedades de esta Beta 3 son las siguientes:

Nuevo teclado
Nueva pantalla de llamadas
Parallax puede ser desactivado para los fondos de pantalla
Nuevo botón de apagado
Nuevos botones para repetir y poner el modo aleatorio en Música
En desarrollo…

Se estima que iOS 7.1 llegará para todo el público en Marzo, y por supuesto cerrará el jailbreak, así que si tienes jailbreak tendrás que elegir entre actualizar y tener las novedades o mantener tu jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.