El iPhone 6 podría tener sólo 6 milímetros de grosor

Fuentes de la industria y la cadena de producción asiática han filtrado ciertos detalles sobre el futuro iPhone 6 de Apple, indicando que reducirá su grosor hasta los 6 milímetros y confirmando que aumentará la diagonal de su pantalla. Al mismo tiempo, pronostican una reducción de 100 dólares en el precio del iPhone 5s.

Desde el lejano oriente, en concreto en el diario surcoreano ET News se puede leer – gracias a la traducción de Boy Genius Report - que los últimos rumores apuntan a que el futuro iPhone 6, que también denominan “iPhone Air” y se prevé que haga acto de presencia en otoño de 2014, reducirá su grosor hasta los 6 milímetros, rebajando así el ya delgado perfil de su predecesor, el iPhone 5s y sus 7,6 mm.



Las mismas fuentes indican que el iPhone 6 seguiría una senda continuista en cuanto al diseño que traen los teléfonos de Apple en los últimos tiempos. Por tanto, seguirá contando con la carcasa metálica que hemos visto en iPhone 5 y iPhone 5s, aunque sería algo más pesado pese a su reducción de grosor. La razón no es otra, según la filtración, que el aumento de pantalla, y por tanto de dimensiones y sobre todo de batería, que llegaría a las 4,7 pulgadas como ya se comentó hace poco.

iPhone 5s bajará de precio en primavera ¿iPhablet a la vista?


Por otra parte, esta misma información apunta a que el iPhone 5s tendrá una reducción importante de su precio en el mes de mayo, concretamente de 100 dólares. No es tampoco algo que no haya pasado ya. En EE.UU., la cadena Best Buy redujo recientemente el precio del último terminal de Apple 125 dólares para quien se comprometiera con un contrato de operador de dos años. Sin embargo, otros rumores apuntan a la llegada, como también se ha comentado, del phablet de Apple con 5,7 pulgadas en primavera, lo que provocaría esta reorganización de precios en el catálogo de la empresa de Cupertino.

Cómo siempre, no hay declaración ni, por supuesto, confirmación alguna de Apple o alguno de sus partners sobre estos rumores que, en este comienzo de año y pese al ruido mediático del CES Las Vegas 2014, siguen haciéndose hueco entre la actualidad tecnológica.

Fuente: ET News a través de BGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.