Twitter se actualiza permitiendo enviar fotos por mensaje directo, nueva apariencia y mucho más


La app oficial de Twitter para iPhone y iPad acaba de actualizarse a la versión 6.0. Se trata de una actualización importante y cargada de novedades entre las que destacan una nueva apariencia y la posibilidad de enviar fotos junto a los mensajes privados.

La aplicación cada vez está más adaptada a iOS 7 y nueva apariencia, el menú de la parte inferior es ahora blanco en lugar de azul y los textos son más delgados. Veamos el resto de novedades:
  • Nuevo diseño más adaptado a iOS 7
  • Desliza con tu dedo para cambiar de Timeline entre Actividad, Descubre e Inicio. Podrás ver la gente que siguen tus amigos, los tweets favoritos de cada uno y mucho más.
  • Acceso más fácil a los mensajes privados desde la barra de menú inferiorEnvía y recibe fotos por mensaje privado
  • Elige recibir notificaciones solo de la gente que sigues o de todo el mundo. Replies, mensajes, retweets, etc.
  • Búsqueda mejorada: puedes buscar solo entre la gente que sigues o entre la gente que está cerca directamente desde los resultados de búsqueda
  • Soporte para la lista de lectura de Safari: puedes marcar un articulo para leer después en Safari directamente desde Twitter
Para mi gusto lo mejor es poder acceder rápidamente a los mensajes privados y poder enviar fotos por esa vía. La apariencia se ha ido adaptando poco a poco hasta conseguir un look muy al estilo iOS 7, pero también está muy lograda.

Una aplicación con todo lo necesario para disfrutar de la red social, aunque si la usas mucho quizás quieras probar otras apps como Tweetbot, con más opciones y más personalización, pero de pago.

La app de Twitter puedes descargarla para iPhone y para iPad completamente gratis en el siguiente enlace:

Twitter
Desarrollador: Twitter, Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.