La aplicación de Facebook Messenger se actualiza para mostrarnos detalles del perfil



Bien es sabido por todos que el panorama de las aplicaciones de mensajería está muy calentito últimamente. Hasta ahora podríamos clasificar estas aplicaciones en dos grupos: WhatsApp y el resto. Pero lo cierto es que están surgiendo nuevas aplicaciones que nos ofrecen un servicio de mayor calidad que el de la citada aplicación y que ya van cogiendo fuerza. Line parece ser el eterno rival de WhatsApp, que poco a poco va creciendo pero no logra llevarse a los clientes del otro, y una de las que más se están extendiendo es Telegram, que con unas características de privacidad mucho más interesantes que las de WhatsApp, se está convirtiendo en una app a tener en cuenta para un futuro quizá no muy lejano.

En medio de este barullo, es normal que las redes sociales quieran sacar partido también de este creciente mercado, por lo que de un tiempo a esta parte estamos pudiendo comprobar cómo Facebook pone especial énfasis en su aplicación dedicada especialmente para chatear.

Poco a poco se van incorporando nuevas funciones a esta aplicación que no tiene nada que envidiar a sus competidoras, además, con los diseños de iOS 7, estos aspectos están quedando relegados a un segundo plano, lo que hace que nos centremos más en sus funcionalidades y no tanto en si el diseño es más o menos ”bonito”, ya que son todos muy parecidos. La nueva actualización nos va a permitir acceder al Timeline o hacer una llamada al usuario en cuestión cuando pulsemos su imagen de perfil.

Esta aplicación es ideal para todos aquellos amantes del Facebook que acostumbren a usar mucho esta red social para chatear con sus contactos, ya que nos facilitará todo en gran manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.