Truco: Cómo cambiar la apariencia de los relojes internacionales en iOS 7



iOS es un sistema operativo lleno de sorpresas y de trucos y nuestra misión, como no podía ser de otra manera, es mostrar todos estos trucos a nuestros lectores. En este caso os vamos a contar cómo cambiar la apariencia de los relojes internacionales en vuestros iPhones, iPods Touch o iPads. iOS nos permite configurar en este apartado los relojes que deseemos de diferentes ciudades en el mundo. Estos relojes los podemos reorganizar a nuestro gusto y nos muestran la hora actual de la ciudad en la que nos encontramos y el número de horas de diferencia de las otras ciudades seleccionadas.

Si queremos cambiar este reloj, que por defecto aparece como analógico, tan solo tenemos que pulsar con nuestro dedo en la pantalla para cambiarlo a formato digital. Éste es el resultado que obtendremos:


Gracias a este pequeño truco que nos encontramos en iOS, el usuario podrá seleccionar el tipo de reloj que quiere ver en su iPhone y el estilo que más le guste. Como veis, solo lleva un toque de pantalla cambiar el formato.

Un truco más que se esconde en iOS y que podría haber pasado desapercibido si no utilizas mucho este apartado de la aplicación nativa de Reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.