Shazam añade escucha continua incluso cuando tienes el iPhone bloqueado


A Shazam le han salido varios rivales en la App Store pero sigue siendo la aplicación por excelencia para reconocer canciones, programas y anuncios de televisión. El servicio sigue mejorando poco a poco y hoy se ha introducido una gran mejora en la versión 7.3.0 de la aplicación: Auto Shazam. Esta nueva herramienta dejará nuestro iPhone “en modo escucha” de manera fija. Esto quiere decir que Shazam escuchará de manera continuada para identificar canciones o la televisión.

¿Qué pasa si quieres salir de la aplicación o quieres bloquear tu iPhone? No hay problema, ya que Auto Shazam seguirá funcionando en segundo plano. Esta utilidad es ideal, por ejemplo, para esos momentos en los que vas conduciendo, sale en la radio una canción que te gusta y no quieres coger el teléfono mientras conduces. Con Auto Shazam esto ya no ocurrirá, ya que el teléfono estará siempre en modo escucha (o, al menos, durante una hora).

Por otra parte, hay que destacar que en esta actualización se han añadido nuevas opciones para compartir nuestros “tags” con otros amigos. Shazam se ha integrado con Pinterest, con el servicio de mensajería instantánea Whatsapp y con la aplicación nativa de Mensajes en iOS.

Estas son todas las novedades que descubriréis al descargar la versión 7.3.0 de Shazam:

Nuevo para iPhone y iPod touch:
  • ○ Auto Shazam hace el trabajo duro por ti reconociendo continuamente la música y TV populares que te rodean. Enciende el botón en la pantalla de inicio de Shazam para conectar Auto Shazam y que reconozca automáticamente mientras vas al trabajo o ves una película, incluso si sales de la aplicación de Shazam o bloqueas tu teléfono.
Nuevo para todos los usuarios:
  • ○ Comparte tags de Shazam con amigos en WhatsApp
  • ○ Comparte tags de Shazam en tus tableros favoritos de Pinterest
  • ○ Comparte etiquetas de Shazam utilizando Mensajes de iOS
Shazam está disponible de manera gratuita en la App Store de tu país.

Shazam
Rated: 12+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.