BlackBerry anuncia 40 millones de usuarios BBM para iOS y Android


BlackBerry ha anunciado una buena noticia en su informe de ingresos; la compañía ha conseguido acumular la friolera de 40 millones de usuarios para su aplicación BlackBerry Messenger en iOS y Android. Blackberry lanzó la app para esta plataformas hace apenas dos meses y su crecimiento fue destacable desde el principio.

La noticia fue la única positiva en medio de un panorama sombrío donde la compañía anunciaba perdidas para este pasado trimestre de nada menos que 4.4 mil millones de dólares. Y es que no es ningún secreto que la compañía canadiense ha estado pasando por una mala racha, tanto que ya se habla de que la misma está a la venta hace bastante tiempo pero no ha sido capaz de encontrar un comprador adecuado a sus necesidades.

La app de mensajería instantánea era uno de los elementos clave de BlackBerry pero visto que la exclusividad de la misma no sería suficiente para arrastrar a los compradores a un terminal de la casa finalmente optaron por lanzarla para iOS y Android. La firma canadiense también aprovechó la conferencia para anunciar nuevas funcionalidades para la app de cara al 2014.

Entre las novedades de BBM destacan la posibilidad de hacer llamadas de voz gratuitas entre los usuarios de BBM, la inclusión de canales tanto para iOS como para Android, nuevos emoticonos y las típicas mejoras a nivel de velocidad y desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.