iOS 7.1 beta 3 se ha dejado ver, aún no disponible para desarrolladores

La última beta de iOS 7.1 que fue lanzada -para desarrolladores-, llegó el pasado día 13 de este mismo mes de diciembre. Poco tiempo después, hoy, ya se ha dejado ver iOS 7.1 beta 3, aunque todavía no está disponible para desarrolladores. Al fin llega información, además, del lanzamiento público de iOS 7.1. Os lo contamos todo, a continuación, en esta nueva publicación.Aunque quizá sobre decirlo, a veces viene bien recordar que Apple se encarga de desarrollar, además de sus propios productos de hardware, el software que acompaña a los mismos. Su sistema operativo móvil, iOS, aunque abarca gran cantidad de productos de la manzana mordida, no cubre un espectro de dispositivos tan grande como en el caso de Android. Por ese motivo, la optimización de la relación hardware – software es más efectiva en su caso.


iOS 7.1 beta 3 se deja ver, iOS 7.1 se podría distanciar en tiempo

Curiosa información la que llega para indicar que iOS 7.1 beta 3 ha sido ya accesible por parte de “los más cercanos a Apple”, pero al mismo tiempo nos anuncian que la publicación de iOS 7.1 para todos los usuarios podría retrasarse hasta dos meses con respecto a lo esperado. Anteriormente, precisamente el pasado día 13, indicábamos que iOS 7.1 PR -public release- podría estar ya muy cerca de los usuarios de iDevices. Concretamente nos referíamos a enero de 2014 como fecha más que probable para su lanzamiento.

Sin embargo, el proyecto “iOS en el coche” podría hacer que iOS 7.1 PR se retrasase hasta el próximo mes de marzo, algo extraño teniendo en cuenta que en mayo de 2014 se espera que el iPhone 6 pueda ser presentado y que este dispositivo traería una nueva versión de iOS, iOS 8.
¿Se retrasará hasta marzo iOS 7.1 o hasta septiembre el iPhone 6 con iOS 8?

Teniendo en cuenta que, si siguiese Apple sus fechas regulares, en el mes de junio de 2014 comenzarían a aparecer las primeras betas de iOS 8, suena bastante improbable que iOS 7.1 pueda retrasarse hasta marzo. Además, según la información que nos ha llegado, el iPhone 6 podría adelantar su llegada al mes de mayo, por lo tanto, ¿veremos finalmente cómo iOS 7.1 llega de forma generalizada a nuestros iDevices el próximo mes de enero de 2014?Seguramente sí.

Fuente: bgr.com y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.