Apple regala "Mi Pobre Angelito" en sus 12 días de regalos

(C) 20th Century Fox

Si tienes cuenta estadounidense tu película será distinta, pero igualmente buena.

Si tienes la aplicación "12 días de regalos" de Apple, entonces sabrás que estamos en temporada de descargas premium gratuitas en iTunes. Y siendo así, quizás te interese saber que el regalo del día de hoy es -- por primera vez -- algo realmente relevante para mis intereses... Y si estás bordeando los 30 años, entonces sabrás valorar igual que yo la descarga del día.

Se trata del clásico "Mi Pobre Angelito", película fundamental de la cultura pop archirepetida en época navideña en televisión abierta que hoy está disponible para que puedas disfrutarla en tu iPhone, iPod Touch y/o tu iPad.

Si por casualidad no conoces el film, o viviste debajo de una piedra durante los últimos 25 años, entonces es una buena oportunidad de conseguir esta joyita sin que te cueste un centavo.

Ah, y si por casualidad tienes una cuenta estadounidense, tu regalo del día será "Hugo"... No yo, sino la aclamada película de Martin Scorsese.

Si no tienes 12 días de regalos, todavía estás a tiempo de aprovechar los que vendrán. Recuerda, debes tener un equipo corriendo iOS 7 para poder acceder a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.