Whatsapp para iOS 7 en video


Somos muchos los usuarios que estamos esperando que la aplicación Whatsapp se actualice para funcionar perfectamente en el nuevo sistema de Apple en el iOS 7. Muchos os preguntareis el por qué todavía no se ha actualizado esta aplicación para ser compatible con iOS 7 cuando ya hace más de dos meses que se ha liberado la versión de iOS 7 y hace más de 5 meses que está en manos de los desarrolladores.

Pero la actualización ya está en camino como podéis comprobar en el video que esta al inicio de este mismo tema, podemos ver un nuevo diseño más acorde a los tonos de colores de iOS 7. El video nos llega desde el canal alemán ITRaiDe de youtube, más de uno de vosotros entre los que me incluyo no nos enteraremos de nada de los comentarios ya que hablan en alemán pero por lo menos podemos ver la versión de whatsapp para iOs 7.

Esta versión de whatsapp no es tan bonita como los conceptos que se han ido viendo por la red, pero no podemos negar que se integra directamente con iOS 7, indicar que el teclado negro no será el que veamos en el whatsapp, según parece se está ejecutando sobre la versión beta de iOS 7.1 en el cual puedes elegir entre el teclado blanco o negro, personalmente he probado la beta de iOS 7.1 y el teclado que aparece en estas imágenes es el mismo que el de la beta.

Según parece la actualización de whatsapp está casi lista para ser lanzada al público, lo que no se sabe es cuando será el lanzamiento, esperemos que no tarden mucho ya que es una aplicación que se tenía que haber actualizado hace ya tiempo, ya que la versión actual no funciona correctamente en iOS 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.