Paypal se actualiza para iOS 7


Desde que iOS 7 se lanzó al mercado numerosas aplicaciones han ido actualizándose para tener un diseño que responda al nuevo estilo de iOS 7. La actualización es buena porque provee a los desarrolladores de publicidad gratuita a la vez que quedan bien frente a Apple. En el día de hoy la app que se ha actualizado ha sido Paypal, el servicio de “banca online” ha presentado su renovada aplicación.

La nueva app para Paypal nos llega con un diseño mucho más limpio y depurado. No obstante, esta no es la única mejora implementada por la nueva versión. Y es que ahora la app de Paypal para iOS 7 nos permite transferir fondos de Paypal a nuestro banco, leer códigos de barra ó códigos QR y hasta seleccionar la pantalla de inicio que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Como usuario de Paypal valoro los cambios efectuados, sobre todo la posibilidad de transferir fondos de Paypal a mi banco desde la app. No obstante, si hay algo de lo que nos podemos quejar en relación a Paypal en España es que resulta raro sino inaudito ver una tienda física en donde uno pueda de hecho pagar con Paypal. Será por este motivo que Paypal presentó el año pasado la posibilidad de crear una tarjeta de débito de Paypal para utilizarla en nuestros comercios, sin embargo a día de hoy pagar sin dicha tarjeta con paypal en una tienda física es algo virtualmente imposible.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario