El juego Infinity Blade gratuito en la App Store por tiempo limitado



Se acerca el Black Friday o Viernes Negro como se conoce en nuestro país y además de lanzar ofertas en productos las marcas y tiendas, también la App Store y los desarrolladores que oferta aplicaciones en ella preparan suculentas ofertas y promociones para los usuarios de iOS. En este caso Chair Entertainment lanza la promoción por tiempo limitado del juego Infinity Blade de forma gratuita.

Infinity Blade es el primer juego de la saga, que revolucionó el modo de juegoen un dispositivo portátil, dado los avanzados gráficos que proporcionaba y el control a modo de gestos, lo convertía en uno de los mejores juegos creados para iOS. Tras el han aparecido dos secuelas del juego, pero es la primera versión la que entra en la promoción. Quizá para así la compañía publicitar el juego y que los usuarios descarguen previo pago la versión Infinity Blade II ó Infinity Blade III.

Es un juego que todo usuario de iOS debería probar y más en este momento que pasa a ser gratuito debido a la fecha que se acerca. Lo que más destacará del juego son sus impresionantes gráficos totalmente adaptados a la pantalla del iPhone 5, el juego trata de batallas con distintos guerreros a modo multitáctil, es decir, deslizaremos por la pantalla el dedo a forma de espada para lanzar embestidas al contrincante y cubrirnos de sus ataques. Infinity Blade es un reconocido juego para iOS que ha obtenido muchos premios internacionalesdada su originalidad, pero disfrutaremos más del juego en un dispositivo con pantalla mayor como cualquier iPad.

Muchas compañías para promocionar un juego nuevo permiten la descarga gratuita de la precuela del mismo ó simplemente el juego nuevo lo lanzan por tiempo limitado de forma gratuita antes de pasar a su precio oficial, como fue el reciente caso de GT Racing 2. Seguro que mas compañías de desarrolladores nos sorprenden esta semana con fabulosas ofertas y juegos que pasan a ser completamente gratuitos, nos mantendremos en alerta para informaros de todos estos acontecimientos. Mientras tanto no dudéis en descargar este juego, contar con el espacio disponible en vuestro dispositivo ya que Infinity Blade ocupa 624Mb, ya que se trata de una aplicación universal, además de correspondiente espacio extra para su instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario