Chrome para iOS se actualiza con mejoras en el autocompletado y la búsqueda de imágenes


Los usuarios de iOS que se sientan más cómodos con el navegador de Google que con el propio Safari están de enhorabuena. Chrome acaba de actualizarse con dos nuevas funciones a cada cual más útil que la anterior. La primera, la función Autocompletar para rellenar formularios web con unas pocas pulsaciones tras iniciar sesión con nuestra cuenta de Google y sincronizar este tipo de datos desde nuestro ordenador.

La otra novedad importante está relacionada con la búsqueda de imágenes, y es que ahora si mantenemos pulsada una imagen se despliega un poblado menú de opciones entre las que encontramos la nueva función para localizar imágenes relacionadas en Google.

Finalmente, la nueva versión del navegador de los chicos de Mountain View también ha recibido mejoras de estabilidad y seguridad, así como las siempre bien recibida corrección de errores.

Yo de momento me mantengo fiel a Safari, especialmente desde iOS 7 y la introducción de la sincronización de contraseñas con iCloud, pero entiendo que los usuarios que utilicen dispositivos o sistemas operativos más allá de Apple encuentran en Chrome un excelente reemplazo.

Descarga | Chrome (App Store)

No hay comentarios:

Publicar un comentario