WhatsApp logra 350 millones de usuarios activos

(cc) samazgor (Flickr)

WhatsApp logra 50 millones de usuarios activos más en tan solo dos meses, alcanzando 350 millones de usuarios.

En una rara aparición en Nokia World, Jim Balsamic, CEO de WhatsApp apareció en el escenario para anunciar novedades con Nokia, su aplicación llegará pronto a la gama Asha.

Pero un dato más importante que el CEO de Whatsapp ha dado ha sido el crecimiento del servicio. Según Balsamic, WhatsApp ya ha logrado 350 millones de usuarios activos en todo el mundo. Esto es 50 millones de usuarios más desde agosto, cuando se dieron las últimas cifras oficiales.

El crecimiento es global, pero sin duda que el CEO de WhatsApp esté en Abu Dabi para la presentación de tres nuevos dispositivos Asha y la llegada de la aplicación a esta plataforma, indica la importancia de la gama más baja para este servicio, ya que es donde más expansión pueden lograr, y por tanto, aumentar ingresos. Parece que tiene sentido, WhatsApp funciona bien en redes de baja velocidad 2G.

WhatsApp es un servicio de mensajería cuyo principal problema es la seguridad de los mensajes, pero esto no parece importar a los millones de personas que lo usan todos los días para comunicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.