Nuevas imágenes muestran el iPad mini 2 en color dorado y con Touch ID

Pese a lo que se había rumoreado en las últimas horas, cuando estamos a punto de conocer los nuevos tablets de Cupertino se filtran nuevas imágenes del que sería el iPad mini 2 en color dorado y con sensor de huella dactilar.

El analista de mercado Ming-Chi Kuo recientemente aseguraba que apple no mostraría un iPad mini 2 en color dorado o con sensor de huella dactilar en su presentación de esta tarde, siendo elementos que se reservaría sólo para el iPhone 5s y que incluso tampoco estarían en el iPad 5.

Una filtración de imágenes procedentes del lejano oriente y recogidas por NoWhereElse.fr, una web concocida por su tino a la hora de publicar este tipo de informaciones, contradicen completamente las predicciones del analista mostrando detalladamente un modelo del próximo tablet de 7,9″ de Cupertino en color dorado y donde se puede ver también el sensor de huella dactilar Touch ID similar al del último smartphone de Apple.



También destaca en la parte superior, donde siempre ha colocado Apple el módulo para la conexión 3G (que suponemos será también LTE) en sus tablets también cambia de color y en lugar de ser negro será blanco para este modelo.


Por lo tanto, parece que en su gama de tablets Apple seguirá la estela marcada por los smartphones con el iPhone 5s, tanto en funcionalidades como en modelos por lo que se puede esperar que también veamos el color plateado y el “gris espacio”, como versiones de iPad 5 y iPad mini 2.

A apenas medio día de la presentación, aún es increíble como los tablets de Apple siguen siendo fuente de rumores hasta el último minuto. Las dudas se resolverán hoy a las 18:00 de la tarde, momento en el que Tim Cook se subirá al escenario del Yerbabuena Center de San Francisco, que ya está engalanado para el evento, y nos muestre finalmente cómo serán los nuevos iPad 5 y iPad mini 2, además de que quizás veamos otras sorpresas como la nueva generación de Apple TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.