Vídeo: Así es el nuevo iPhone 5s en color Gris Espacial


El iPhone 5 de tonalidad negra lucía bien, pero el color no era nada resistente y desde Apple se vieron obligados a cambiar de estrategia en el siguiente iPhone, en el iPhone 5s. Es por eso que en el nuevo iPhone encontramos, por vez primera, una tonalidad bautizada como el “Gris Espacial“, que ya está disponible también en los iPods y que seguramente se plasme este mismo mes en la nueva generación de iPads y de iPads mini.

En Actualidad iPhone os hemos mostrado ya cómo luce el iPhone 5s de color dorado, uno de los más deseados en Estados Unidos, y ahora os traemos un vídeo en el que os mostramos, con todo lujo de detalle, la apariencia del iPhone 5s de color Gris Espacial. Tras más de dos semanas de uso continuado sin funda, podemos afirmar que la pintura del nuevo iPhone 5s es más resistente que la que nos encontrábamos en el iPhone 5 de color negro, que tanta polémica ha causado. Destaca la combinación de colores entre la parte frontal negra y los marcos metálicos. No destaca tanto el borde del botón home (en el iPhone 5s de color dorado sí destaca) y la parte trasera puede variar según la luz que le dé en ese momento.

En este vídeo del iPhone 5s de color gris espacial os mostramos todas las partes del teléfono: el botón home, que ha sido rediseñado para albergar el sensor de autenticación de huellas dactilares Touch ID (de hecho, en una parte del vídeo podréis ver cómo desbloqueamos el teléfono con nuestra huella) y el nuevo doble flash LED.

Por último, tenemos que destacar que el teléfono que más sigue el diseño de su antecesor es el iPhone 5s de color blanco y plateado.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.