Los 5 mejores simuladores de vuelo móviles



Los simuladores de vuelo no son nada nuevo; están en el mercado desde la década de los setenta. Los simuladores de hoy día cuentan con gráficos en alta definición, mapas del mundo real y mandos instintivos, pero estos títulos actuales no son precisamente baratos. Esto ha provocado que la demanda disminuya, han desaparecido prácticamente de circulación en la industria de los PC’s. Han volado a otro mundo -posiblemente despavoridos por el éxito de los videojuegos como un medio de masas-, y este mundo es el de los móviles. Existen en estas plataformas varios simuladores de vuelo que tienen una excelente calidad y que ofrecen horas interminables de diversión en los cielos virtuales. Éstos son algunos de los mejores.
Infinite Flight

Lo que ofrece Infinite Flight es sencillamente la simulación más realista que he probado hasta ahora en un smartphone; además una de las más divertidas y perfectas simulaciones de aviación fuera de un ordenador o simulador dedicado. Y es que Infinite Flight tiene todas las opciones que encontramos en simuladores de vuelo de PC, cada parámetro de la cabina del avión, cada uno de los sensores que requerimos para sobrevolar y todas las demás características las tendremos disponibles por mucho menos de lo que cuesta un simulador dedicado.

Descarga: Infinite Flight para Android, iOS y Windows Phone 7. $4,99.

Fligth Theory

Flight Theory es uno de los tantos simuladores de vuelo que se encuentran en el mercado. Lo que lo destaca del resto es que cuenta con gráficos potentes y muy precisos, además de misiones que tendremos que desempeñar en las cabinas virtuales operando primordialmente el acelerómetro de nuestro smartphone. Lo mejor de Flight Theory es que nos brindará la oportunidad de exprimir el potencial de nuestros teléfonos por su gran realismo y maniobrabilidad. Una simulación muy bien ejecutada, dedicada a los detalles y que sus creadores han afirmado seguirán en desarrollo.

Descarga: Flight Theory para Android ($2,99), iOS ($2,99), Windows Phone (Gratuito) y Blackberry ($2,99).

Airplane!


Este simulador de vuelo te enseña cómo pilotear de la forma más pura un avión. No debes tomar descomunales riesgos y dispone de un extenso catalogo de modelos de avión y un buen número de aeropuertos. Además, puedes establecer las condiciones climatológicas, lo que conlleva un mayor grado de dificultad al volar con lluvia, viento, niebla, etc. Cuenta con un tutorial detallado para dar las primeras maniobras, no obstante los controles son lo bastante intuitivos y naturales como para no tener inconvenientes.

Descarga: Airplane! para Android e iOS. Gratuito.
aerofly FS

aerofly FS nos permite ingresar al mundo del vuelo con una calidad bastante alta. Contiene unas físicas de vuelo muy realistas, altamente detalladas con frame rates fluidos. Asimismo, este es uno de los pocos simuladores de vuelo que incluye, aparte de una interfaz sencilla, la posibilidad de escoger el nivel de dificultad -ya sea piloto novato, medio o experto-, lo que modifica el comportamiento del avión. Uno de los contras que tiene es que sólo se puede volar de día.
Descarga: aerofly FS para iOS. $0,99.

Sky Clambers: Cold Wars


Es un simulador de vuelo, disponible únicamente para iOS, que te introducirá en la cabina listo para el combate. Además del modo campaña, dispone de otros modos de juego tanto en multijugador como personal, por ejemplo duelo por equipos, atrapar la bandera o supervivencia. Tendrás la posibilidad de pilotear más de una docena de aviones que podrás configurar a tu gusto. Su calidad gráfica sobrecoge por la cantidad de detalles que tienen tanto los efectos como el clima y los lugares donde se despliegan las misiones.

Descarga: Sky Clambers: Cold Wars para iOS. $4,99.

Fuente:celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.