Apple estaría probando tres tamaños de pantalla para el iWatch

Está a punto de cumplirse un mes desde que Samsung presentara de manera oficial al mundo el nuevo Samsung Galaxy Gear, su propuesta de reloj inteligente. Ahora, parece ser que Apple estaría probando tres tamaños de pantalla diferentes para su próximo accesorio, el cual de momento, se le conoce como iWatch. Según informan algunos medios coreanos, las pantallas con las que estaría trabajando la compañía estadounidense serían paneles OLED flexibles.

Hace ya varios meses que se habla de que Apple está trabajando en un accesorio de muñeca, lo que sería un reloj inteligente. Durante estos meses son numerosos los rumores y especulaciones que ha habido en torno al iWatch, incluidas patentes. Pero los últimos datos procedentes de Corea, informan que Apple utilizaría pantallas flexibles OLED para el iWatch.

En cuanto a los tamaños que se estarían probando, desde Corea comentan que serían concretamente tres: de 1,3, 1,4 y 1,5 pulgadas. Chosun Ilbo, una de las fuentes coreanas, aseguran que el prototipo con la pantalla de 1,5 pulgadas ya estaría hecho, pero aún se desconoce cuándo Apple podría presentarlo de manera oficial.



¿Quién fabricaría las pantallas OLED flexibles para el iWatch de Apple?

Este hecho, nos hace pensar automáticamente en dos posibles fabricantes para estas pantallas: Por un lado,Samsung y por otro lado (y más probable) LG, y es que aunque ambas compañías actualmente fabrican pantallas OLED flexibles, seguramente Apple no quiera compartir información con Samsung, su principal competidor.

De ser cierto esto, una de las razones principales para que Apple estuviera alargando la presentación de su reloj inteligente podría ser sin duda, la producción de pantallas flexibles OLED por parte de LG, la cual es realmente baja y actualmente no podría cubrir la producción en masa que exigiría Apple para abastecer sus necesidades.

Vía UnderView.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.