Los empleados de Apple ya prueban iOS 7.0.3, la tercera actualización del sistema

Desde que el pasado 18 de septiembre se hiciese oficial, durante ese tiempo -unas dos semanas- Apple ya ha lanzado un par de actualizaciones menores de iOS 7. Ambas estaban destinadas a corregir los primeros errores encontrados desde que la nueva generación de iOS se hiciese pública. La firma parece que seguirá con tan alto ritmo de correcciones y optimización del software puesto que se espera que iOS 7.0.3 sea liberada la semana que viene.

El proceso de prueba de las versiones Beta no parece haber sido suficiente para eliminar los errores más destacados de iOS 7. Incluso la última OTA con iOS 7.0.2, destinada a corregir dos problemas de seguridad, propiciaba la aparición de un tercer bug. Sin embargo, el departamento de software de Apple parece decidido a combatir todas las imperfecciones de iOS 7 a base de continuas actualizaciones, algo que sus clientes agradecerán.


Tercera OTA en proceso

Según informa BGR en su portal, la firma de la manzana ya habría iniciado el testeo de iOS 7.0.3. Los primeros en tener la oportunidad de comprobar los cambios habrían sido sus propios empleados, aunque también se menciona a sus “socios”, por lo que éstos podrían ser los operadores. De hecho, 9to5Mac ha comenzado a elaborar una tabla estadística de los visitantes de su site con iOS 7.0.3. Es de esperar que esta nueva versión del sistema esté libre del último error conocido así como otras mejoras y optimizaciones generales del código que repercuta en un mayor rendimiento y autonomía.
Despliegue de la OTA en unos días

Como ya hemos indicado, la fuente encargada de difundir la noticia pronostica que según sus contactos Apple liberará oficialmente la OTA con iOS 7.0.3 la próxima semana, aunque no se ha precisado un día en concreto. De este modo los equipos compatibles (iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPad 2, nuevo iPad, iPad 4, iPad Mini y iPod Touch), tendrán acceso a la descarga a través de la sección Esta información también viene asociada a la fecha en la que podríamos ver iOS 7.1, la supuesta futura actualización mayor de iOS 7. Los rumores apuntar a Apple aprovecharía el lanzamiento de esta destacada versión para presentar oficialmente la nueva generación de iPad, previsiblemente tanto el iPad 5 como el iPad Mini 2, momento que llegaría a mediados de octubre, según los rumores e informaciones que se repiten desde hace meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.