Se filtra la caja del iPhone 5S mostrando un botón home rediseñado

A través de la red social de microblogging Weibo, se ha filtrado la caja en la que el iPhone 5S se va a comercializar, dando a conocer el nuevo aspecto del botón home en el que se pueden observar los rasgos que han cambiado en él tras ser implementado el sensor de huellas dactilares. El iPhone 5S tiene ahora un botón home algo cambiado, lo vemos.

El iPhone 5S así como el iPhone 5C tendrán máximo protagonismo el próximo día 10 de Septiembre cuando los de Cupertino los presenten y varios días a partir de dicha fecha. De hecho, diez días después, el 20 de Septiembre, está previsto que ambos dispositivos vean la luz en el mercado, por lo que la cosa está muy cercana ya.

Se filtran fotografías del embalaje del iPhone 5S

El iPhone 5S de Apple llegará para dar relevo al actual iPhone 5 y, como acostumbran los de Cupertino, el aspecto del “S” será muy similar al del actual iPhone 5, aunque algo sí que ha cambiado. Además de cambiar el aspecto del flash de su cámara principal, el botón home se ha visto ligeramente rediseñado para incluir el tan mencionado sensor de huellas táctiles que va a incluir como nuevo sistema de seguridad para el desbloqueo del dispositivo. Sin duda, se trata de una gran iniciativa por parte de los de Apple que, al mismo tiempo, supondrá un encarecimiento del producto.



Estas son las fotografías que se han filtrado en las que se muestra la caja en la que vendrá el iPhone 5S cuando llegue al mercado. En ella se muestra, en la parte superior, una fotografía impresa del iPhone 5S que contiene. En estas fotografías se puede apreciar una ligero rediseño en el botón home del iPhone 5S, algo que era de esperar dado que va a incluir un sensor de huellas dactilares, como viene comentándose desde hace algún tiempo.

Este sensor de huellas dactilares es un pequeño hardware que viene montado bajo el botón home del iPhone 5S y que servirá, principalmente, para incrementar la seguridad del iPhone 5S en el desbloqueo del mismo. Lo que está por ver es si podremos crear varios perfiles, por ejemplo, según la huella dactilar que detecte nuestro iPhone 5S, algo que sería realmente interesante. Así, por ejemplo, nuestro hijo, podría desbloquearlo, sí, pero sólo podría acceder a lo que nosotros hubiésemos decidido permitirle acceso con algún tipo de configuración. ¿Qué os parecería esta idea para el iPhone 5S?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.