La producción del iPhone 5S en color oro aumentará un 33% para satisfacer la demanda

Apple ha tenido que aumentar la producción del iPhone 5S en color oro, el que ha demostrado ser el más deseado desde el primer minuto en que han salido al mercado tanto el iPhone 5S en sus tres colores como el iPhone 5C en sus cinco colores. Por el momento está agotado en muchos lugares y podría seguir así hasta octubre. Sin embargo, el iPhone 5C puede adquirirse sin ningún tipo de problema.

La compañía de Cupertino ha tenido un “problema de color”. Este “problema de color” al que hacemos mención, puede comprenderse, simplemente, como que se han quedado sin stock de iPhone 5S en color oro, cosa que no ha sucedido con los demás colores del mismo modelo. Lo más curioso de todo es que el iPhone 5C es el teléfono inteligente que se presentaba como “protagonista” en esto de los colores, ofreciendo una variedad bastante mayor de ellos que el iPhone 5S.

El iPhone 5S en color oro es el más demandado desde el primer momento

El color oro del iPhone 5S, junto al propio teléfono, ha sido la combinación a la que mejor ha respondido el mercado. Mientras que con el otro smartphone de Apple, el iPhone 5C y con las demás variantes (en cuanto a color) del iPhone 5S no ha habido problemas para satisfacer la demanda, con el iPhone 5S en color oro sí que ha ocurrido. En muchos lugares, antes que hubiera pasado la primera hora desde que se pusieron a la venta, se dejaron de aceptar compras del iPhone 5S en color oro a través de la tienda online de Apple, puesto que no había unidades suficientes para satisfacer la demanda. Ya sabíamos que el iPhone 5S había gustado mucho más que el iPhone 5C, pero lo que desconocíamos hasta hoy es que el color oro de este modelo se pondría por encima tan llamativamente de los otros dos colores.


¿Ha fracasado el iPhone 5C en su primer día?

No es así, el iPhone 5C no ha fracasado en su primer día y seguramente esto no llegue a suceder durante el periodo (largo o corto) que dure en el mercado, que podría ser uno o cuatro años, por poner un ejemplo. Lo que sí es cierto, es que el iPhone 5C no ha gustado tanto como el iPhone 5S, puesto que la diferencia de precio no es tan grande como para “mercer la pena”, el acabado en policarbonato no convence tanto como el de aluminio, y algunos otros motivos que lo han dejado por debajo del iPhone 5S.

El iPhone 5S, además, podríamos decir que “ha batido récords” con su variante de color oro y, por este motivo, es normal que lo que en realidad es un triunfo del iPhone 5C, haya quedado a la sombra de la gran entrada en el mercado que ha tenido el buque insignia de Apple en el primer día.

Fuente: Ubergizmo WSJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.