iPhone 5S tendría lector de huellas dactilares y un aro metálico alrededor del botón home

Nuevos rumores y filtraciones sobre el botón home del iPhone 5S revelan un aro metálico a su alrededor, forma convexa y un lector de huellas integrado en el mismo, tal y como se venía diciendo desde hace varios meses.

Estamos muy cerca del dia 10 de septiembre, fecha que Apple ha marcado oficialmente en nuestros calendarios para la presentación de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C. Y aunque, gracias a las filtraciones, ya tenemos bastantes detalles de ambos dispositivos, siempre se nos escapan algunos, como por ejemplo el supuesto aro metálico que el iPhone 5S montará alrededor de su botón home y que servirá para diferenciar al modelo con lector de huellas dactilares.

¿De donde sale este rumor? Pues provienen nada más y nada menos que de Clayton Morris, de las noticias de la Fox, quien afirmó que el iPhone 5S incorporará un sensor de huellas dactilares (también denominado sensor biométrico) en el botón Home y que este tendrá un aro metálico (o al menos de ese color) que diferenciará al iPhone 5S del resto de modelos. Asimismo, afirma que el nuevo botón home será cóncavo en lugar de convexo, como ha sido históricamente en el iPhone.


Y por si estas informaciones sobre el lector de huellas y el aro metálico del iPhone 5S fueran pocas, en la invitación que Apple envió a los medios para su evento del día 10 podemos apreciar cómo todos los círculos corresponden a los colores filtrados del iPhone 5C excepto por tres que son blancos y con el borde plateado –aunque más que un círculo sería una circunferencia de color plateado–. Todos sabemos que Apple es una empresa de detalles, por lo que este podría ser uno más.


Por último, también ha aparecido por la red una imagen de una supuesta caja del iPhone 5S que refleja en la parte superior el aro metálico tal y como este rumor afirma. No podemos asegurar que esta imagen sea verdadera, pero es curioso que encaje con el resto de informaciones anteriormente descritas.

Para salir de dudas no nos queda otra que esperar al día 10 de septiembre, que es cuando Apple ha citado a los medios para la presentación de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C –y quién sabe si algo más–. Mientras tanto, esto lo dejamos en el cajón junto al resto de posibles características del iPhone 5S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.