Apple podría presentar un nuevo Apple TV junto al iPhone 5S

Hay pruebas de que Apple podría dar a conocer una nueva generación de Apple TV la semana que viene, junto a la presentación de los nuevos iPhones 5S y iPhones 5C. Todo apuntaba a que no habría una nueva generación de Apple TV, ya que la compañía trabaja en su propio televisor, con pantalla incluida. No obstante, la plataforma Panjiva ha recogido documentos del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos que demuestran que Apple ha recibido un gran pedido de unidades de Apple TV desde China.

En los documentos publicados por Panjiva encontramos tres referencias distintas a este hecho. La primera, es un pedido recibido desde China el pasado 25 de agosto que hace referencia a un “set con funciones de comunicación“. La segunda referencia es también de un pedido con la misma descripción. Por último, hay otra entrega proveniente desde Shenzhen, China, del pasado 11 de agosto. En total, cada pedido pesaba más de 18 toneladas, pero en los documentos no se indica cuántas unidades de esos “sets con funciones de comunicación” se incluían.

La publicación Panjiva asegura que Apple ha recibido pedidos de este mismo estilo en el pasado que acabaron estando relacionados con la presentación de una nueva generación de Apple TV. Por lo tanto, hay pruebas, más que suficientes, de que la compañía tiene intenciones de presentar otra Apple TV que siga el estilo de sus antecesores, antes de que podamos ver un televisor en sí, que podría llegar a principios de 2014, según las pistas que ha dado el propio Tim Cook, CEO de Apple.

El próximo 10 de septiembre se desvelará la incógnita. Estad atentos a la información que daremos en directo a través de Actualidad iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario