Imágenes filtradas del iPad mini 2 con Touch ID y en ‘gris espacio’

Nuevas imágenes han aparecido en relación al iPad mini 2 de Apple, la segunda generación del tablet más pequeño de Apple. En ellas se muestra que el iPad mini 2 también incluiría el sensor biométrico Touch ID, incorporado por la compañía de momento en el iPhone 5S.

Los rumores sobre cómo serán y qué prestaciones incorporarán los nuevos iPad de Apple continúan apareciendo. El hermetismo de la compañía estadounidense antes sus próximos dispositivos es el habitual, lo que provoca que las informaciones al respecto continúen creciendo. En esta ocasión volvemos a hablar del iPad mini 2 y de la posible incorporación del ya famoso Touch ID. Desde hace varios días la posibilidad de que Apple incorporara el sensor biométrico, no solo en el iPad 5 sino también en el iPad mini 2, ya se conocía pero ahora unas supuestas imágenes lo confirmarían.

Estas imágenes han sido publicadas por el portal chino DoNews, donde aparece el iPad mini 2 en color plata con el sensor de huellas incorporado.



iPad mini en color ‘gris espacio’

Otra de las imágenes filtradas relacionadas con la segunda generación del iPad mini 2 hacen referencia a uno de los colores del tablet. Tal y como ya se filtró y como ha publicado ahora Sonny Dickson en su cuenta de Twitter, el iPad mini 2 saldría al mercado también en color Space Gray (‘gris espacio’).

De esta manera, la segunda generación del iPad mini incorporaría el color con el que también saldrá al mercado el iPad 5. Además Dickson afirma que el iPad mini 2 también llegaría en color oro y plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.