El iPhone 6, protagonista de una nueva imagen conceptual

Cuando ni tan siquiera Apple había presentado el iPhone 5S la Red ya recopilaba rumores sobre el supuesto iPhone 6 como que incorporará una pantalla de mayor tamaño. Ahora, algunos de los diseñadores más interesados por el futuro de la firma han tomado este dato como referencia para crear las imágenes conceptuales que muestran al usuario, a través de la imaginación del autor, cómo podría ser el próximo teléfono de los de Cupertino.

El iPhone 5S no ha presentado mayores novedades en lo que a diseño se refiere. Tal vez el apartado que más ha variado ha sido el de los colores disponibles para su carcasa. El diseño , en cambio, ha permanecido inalterado. La carcasa unybody de aluminio se mantiene intacta. Sin embargo, la próxima generación del terminal podría variar notablemente. Y es que la firma californiana debe innovar en este aspecto ya que desde el lanzamiento del iPhone 4 no ha habido cambios significativos, salvo el reemplazo de materiales para la carcasa y pequeños retoques.

Las tendencias acabarán influyendo a una compañía que ya no dirige Jobs

Esa tendencia podría cambiar con la llegada de un hipotético iPhone 6, si es que finalmente acaba denominándose así. Primero porque después de varias generaciones utilizando prácticamente la misma base, la firma debe variar su diseño para innovar y sorprender a sus clientes y fans. En segundo lugar, se cree que la pantalla del siguiente modelo aumentará considerablemente de tamaño para adaptarse a las exigencias actuales del mercado, lo cual repercutiría de lleno en la imagen de este modelo.


Delgado y estilizado con la pantalla como protagonista

Así lo ha interpretado el autor del siguiente render, ya que el diseño donde aparece un imaginario iPhone 6 basa sus líneas en un amplio display. Recordemos que según los últimos rumores difundidos incluso por AllThingsd, Apple se encuentra actualmente probando prototipos de iPhone con pantallas de 4.8 pulgadas. Además de un frontal dominado por un panel considerablemente mayor al actual, la imagen conceptualizada del equipo de Apple muestra cómo la firma reduciría el marco de la pantalla. Por último, la captura también nos muestra un perfil muy delgado en consonancia con anteriores render que ya han aparecido anteriormente. Aunque el resultado final del supuesto iPhone 6 variará muy seguramente respecto a lo visto en la imagen, ¿qué os parecería que la firma de la manzana guiase el desarrollo y diseño de su próximo iPhone de forma cercana al modelo mostrado en este concepto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.