El color ‘gris espacial’ también llega a los iPod


Con la introducción del iPhone 5S, Apple ha presentado un nuevo color para el iPhone que hasta ahora era negro: el gris espacial. Con este nuevo nombre, Apple intenta distanciar el negro del iPhone 5, una pintura que ha sufrido muchos problemas, con el nuevo modelo en el iPhone 5S. El color gris espacial también llegará a los iPods Touch, Nano y Shuffle, según podemos ver en estos momentos a través de la web oficial de Apple. En el caso de los iPods Touch, el color gris espacial solo está disponible en los modelos de 32 y 64 GB.

Así las cosas, a los colores presentados el año pasado; gris, rosáceo, blanco, amarillo, azul y rojo; se le añade otro más. ¿Qué significa esto? Que con toda probabilidad, este año no veremos una nueva generación de iPods Touch, iPods Nano o iPods Shuffle. De nuevo, Apple prefiere mantener la actual generación de sus reproductores de música, durante otro año más, aunque desde la compañía son conscientes de que no se pueden relajar en este aspecto, ya que cada vez se venden menos iPods.

Durante su conferencia, Apple no ha mencionado nada acerca de los iPods, así que realmente no creemos que haya novedades hasta septiembre de 2014, año en el que estamos seguros de que Apple meterá un nuevo procesador al iPod Touch y el chip de autenticación, pero no creemos que la pantalla varíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.