Vídeo de un iPhone 5C parcialmente ensamblado



En la red ha aparecido un nuevo vídeo en el que se puede ver, con buena calidad de imagen, la carcasa trasera del iPhone 5C y el frontal del terminal, ambas piezas encajando a la perfección entre sí.

Una vez más, volvemos a ver el mismo diseño del que llevamos hablando semanas, afianzando la teoría de que Apple lanzará un modelo con un precio más atractivo para adentrarse en el mercado de gama media. Esto no quiere decir que tengamos que renunciar a un hardware puntero ya que según las últimas filtraciones, el iPhone 5C podría tener los mismos componentes del iPhone 5 incluyendo a la cámara trasera de 8 megapíxeles.

 

Además del vídeo que muestra la carcasa del iPhone 5C, la misma fuente ha publicado otra grabación en la que también podemos ver el frontal y la parte trasera del iPad de quinta generación. De nuevo, las piezas encajan a la perfección y eso nos hace pensar que tal y como se preveía, el iPad 5 tendrá unas formas muy similares a las del iPad Mini.

Está claro que este año tendremos muchas novedades en lo que a iOS se refiere. Una lástima que en el caso del sucesor del iPhone 5 no veamos ningún cambio a nivel estético ya que como viene siendo habitual, el iPhone 5S mejorará en hardware pero mantendrá inalterable su parte externa.

¿Qué te parecen los próximos dispositivos iOS que se avecinan en cuestión de unos meses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.