Se fabricarán 5.2M de unidades del iPhone 5S y 8.4M del iPhone 5C



El iPhone 5C estará a la cabeza en las ventas de los nuevos iPhone en sus primeras semanas de vida, ya que parece ser definitivo que el buque insignia de Apple sufrirá problemas de stock debido a la complejidad de la fabricación del sensor de huellas incorporado.

El analista de KGI, Ming-Chi Kuo, que es reconocido por predecir los planes futuros de Apple, dijo en un informe el lunes que se espera que la compañía de la manzana fabrique un total de 8,4 millones de unidades del iPhone 5C aproximadamente el primer trimestre. En el extremo opuesto, las dificultades de producción del iPhone 5S lo limitarían a únicamente 5,2 millones de unidades.

Sin embargo, el iPhone 5C no será el más vendido en términos globales. Se prevé que su hermano mayor, el iPhone 5S, aumente en un 483 por ciento sus ventas iniciales hasta llegar a los 28 millones de unidades vendidas para fin de año, frente a los 18,7 millones que se esperan del iPhone 5C.

“A pesar de los problemas con el rendimiento en el módulo del sensor de huellas dactilares y la carcasa, se espera una pronta mejoría en su producción”, dijo Kuo. “Tenemos una visión positiva sobre el ritmo de crecimiento a lo largo de la cadena de montaje del iPhone, por lo que esperamos un crecimiento sostenido a partir de septiembre para el cuarto trimestre fiscal de 2013.”

La semana pasada, Kuo también reveló que Apple tiene previsto ofrecer el iPhone 5S en el nuevo color oro y con opción de 128GB, cosa que ya hemos podido ver en el iPad.

Se espera que Apple celebre una Keynote el día diez de septiembre para anunciar las novedades de cara a los próximos meses, donde estarán seguro los dos modelos nuevos de iPhone y el sistema operativo iOS 7. Kuo cree que el iPhone 5C reemplazará al iPhone 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.