Llega la nueva versión de YouTube a los dispositivos iOS


YouTube acaba de actualizarse en la App Store a la versión 2.0. Hasta ahora hemos tenido ante nosotros una aplicación, con gran cantidad de carencias, que nos hacía pensar que Google la creó rápidamente después de que Apple decidiera eliminar la app nativa de la plataforma en los dispositivos iOS. La nueva versión que nos encontramos hoy en la App Store supera, con creces, a la anterior. Su descarga está recomendada. El primer cambio lo veréis reflejado en el logo de YouTube.

La principal novedad en esta actualización es que se le permite al usuario minimizar un vídeo, mientras busca otro. En este sentido, la navegación ha mejorado en gran medida en esta actualización.

Nada más abrir la aplicación, comenzarás a encontrar los primeros cambios: la app te permite meterte directamente en tu cuenta para que puedas acceder más fácilmente a tu perfil y a las listas de reproducciones. A continuación se nos muestra un breve tutorial con dos nuevos gestos que podemos realizar dentro de la aplicación: deslizar el dedo hacia abajo para minimizar un vídeo y seguir navegando mientras se reproduce el contenido o deslizar ese mismo vídeo a la izquierda para cerrarlo. Por último, si quieres acceder al menú principal, tan solo tienes que deslizar la pantalla hacia la derecha.

Así se explican las novedades de YouTube 2.0 en la descripción de la App Store:

* Podrás ver vídeos mientras buscas el siguiente, de manera similar al formato de “imagen dentro de otra imagen”
* Busca listas de reproducción y usa el botón para reproducir todos sus vídeos… ¿qué sentido tiene ponerle límite a la diversión?

YouTube está disponible en la App Store de tu país de manera gratuita.

YouTube
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 12+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.