Nuevos rumores apuntan a un modelo del iPhone 5S con 128 GB

Ming Chi-Kuo, analista de KGI Securities y uno de los que son más activos en el mundo de la rumorología de Apple, actualiza sus predicciones sobre el iPhone 5S afirmando que no sólo estrenara un nuevo color dorado, sino también un modelo con 128 GB de capacidad.

Con la supuesta presentación de la nueva generación de smartphones de Apple, Ming Chi-Kuo, el analista de KGI Securities especialista en Apple, actualiza su “quiniela” de posibilidades para el iPhone 5S.
iPhone 5S con chip A7 de 64 bits y 1 GB de memoria LPDDR3

Kuo recoge muchos de los rumores realizados hasta el momento y establece, según su criterio, que el futuro iPhone 5s contará con el nuevo chip A7 basado en la tecnología ARMv8 de 64-bits. Al chipset le acompañaría un módulo de 1 GB de RAM. Aunque parece poco, más cuando se han confirmado que otros como el Galaxy Note III contará con 3GB, Kuo puntualiza que Apple utilizará memoria LPDDR3 y, como se encarga tanto del software como el hardware del procesador, puede optimizar ésta para un rendimiento más eficaz pese a contar con menos cantidad.

Modelo dorado ¿y especial?

El analista también se ocupa del modelo dorado del iPhone 5S, que parece que será una realidad dadas las numerosas imágenes que hemos visto ya de esta variante. Pero tampoco será el primer producto de Apple que se ofrezca en este tono, el iPod Nano de sexta generación ya lo hizo, por lo que no deja de ser una posibilidad.

Sin embargo, la pregunta es ¿por qué el iPhone 5S? ¿por qué sólo en color dorado y no en otros colores? Kuo indica, en sus predicciones que el próximo teléfono de Cupertino también ofrecerá 128 GB de almacenamiento interno – algo que ahora, entre sus dispositivos iOS, sólo ofrece el iPad de cuarta generación -.

Esto nos hace pensar ¿será el modelo dorado una variante especial? Lanzamos nuestra propia idea al mar de la rumorología ya que quien sabe si Apple reserva para este modelo dorado alguna característica única, como por ejemplo la capacidad máxima de almacenamiento, que lo dote de un plus de “exclusividad” representado en su color– y en su precio -.

Más y mejor cámara en los mismos megapíxeles

Volviendo al informe del analista de KGI Securities, concluye afirmando que el iPhone 5S ofrecerá un mejor rendimiento fotográfico en situaciones de baja iluminación aunque no será aumentando el número de megapíxeles de la cámara, sino dotando a su óptica de una apertura mayor, alcanzando los f2.0 además de estar acompañada del flash de LED dual que hemos podido ver.

Kuo también indica que ve posible la aparición del sensor de huella digital si se hace realidad el rediseño del botón Home con cristal de zafiro aunque descarta la posibilidad de que Apple incluya alguna capacidad NFC en el futuro terminal de Apple. Esto contrasta con una noticia aparecida hoy en la que Apple ha patentado la posibilidad de regalar contenidos de iTunes entre dispositivos iOS mediante conexiones de proximidad.

Kuo estima que el iPhone 5S venderá 35 millones de unidades antes de que acabe 2013

El analista de KGI Securities concluye su reporte para inversores con sus estimaciones de venta para el iPhone 5S, de que indica que se venderán hasta 35 millones de unidades antes de que acabe este año, siempre que los proveedores de componentes como el sensor de huella dactilar sean capaces de satisfacer la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.