iPhone 5S dorado aparece en vídeo junto a iPhone 5C y iPhone 5

Tras filtrarse numerosas imágenes y características del mismo durante los últimos días, hoy tenemos la carcasa del iPhone 5S dorado en video, el cual nos permite ver con más detalle cómo luce esta más que probable versión del nuevo iPhone 5S.


Tal y como ha ocurrido en los últimos años cuando se aproximaba la fecha de presentación del iPhone, las filtraciones y los rumores respecto a la nueva gama de iPhones no dejan de sucederse en los últimos días. Primero eran pequeñas filtraciones y rumores, luego se filtró un set completo de imágenes (tanto del iPhone 5Scomo del iPhone 5C) y hoy ha aparecido en Youtube la carcasa del iPhone 5S dorado en vídeo, dejándonos ver cómo lucirá la parte trasera y los laterales de esta nueva versión.

En el vídeo, además de confirmarse el color champagne (mucho más bonito que el color oro intenso que apareció en las primeras imágenes), también podemos apreciar cómo el resto del diseño es prácticamente igual que en el iPhone 5 actual. Tan solo encontramos diferencias en la tipografía de la palabra 'iPhone' –que en el caso del iPhone 5S es más delgada– y en el flash LED, que en el iPhone 5S es más grande ya que parece que albergará un flash LED doble para poder iluminar mejor las fotografías cuando la luz escasee.


Pero no solo podemos ver al iPhone 5S dorado en vídeo, sino que también vuelve a aparecer el iPhone 5C en azul. De este poco podemos decir que no sepamos, pues ya se han filtrado numerosos vídeos e imágenes tanto de sus diferentes carcasas como de sus componentes internos.

Así pues, tras ver al iPhone 5C y al iPhone 5S dorado en vídeo y en múltiples imágenes, parece que solo nos queda por conocer las características técnicas de ambos, los precios y la disponibilidad, algo que casi con total seguridad no descubriremos hasta el día de su presentación, que parece que finalmente será el próximo 10 de septiembre, tal y como las últimas informaciones filtradas provenientes de Apple y otras compañías asociadas a esta dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.