Apple podría estar preparando su programa de reemplazo de iPhones

El lanzamiento de los dos nuevos iPhone está cada vez más cerca. El próximo 20 de Septiembre se espera que Apple lance al mercado el nuevo iPhone 5S y el iPhone 5C. Por ello, Apple podría estar preparando su programa de reemplazo de iPhones que potenciaría la actualización a la última generación de estos smartphones por parte de actuales usuarios de iPhone.

Aunque actualmente exista un programa de “reciclaje de iPhones”, poco interesa al usuario, puesto que el precio del iPhone del usuario se ve incrementado en muchos otros “lugares” fuera de las tiendas de Apple. Sin embargo, este programa de reemplazo sería diferente. Consistiría en un programa pensado para que los actuales usuarios de iPhone puedan servirse de este plan y pasar a la última generación de iPhone, que será puesta a la venta el próximo día 20 de Septiembre.

El programa de reemplazo de iPhones de Apple

Se trata de un rumor que, además, podría no afectar a España. De cualquier manera, no puede descartarse por el momento y, seguramente, interesaría a más de un poseedor del iPhone 5 o iPhone 4S así como del iPhone 4. El programa de reemplazo de iPhones de Apple, consistiría en aceptar un iPhone “obsoleto” como medio de pago en la compra de un nuevo iPhone 5S o iPhne 5C. De este modo, el usuario se vería beneficiado de un importante descuento en el precio del nuevo dispositivo, y Apple lograría así potenciar las ventas de sus nuevos smartphones. Este programa entraría “en vigor” durante el próximo mes de Septiembre.


De iPhone en iPhone

Este movimiento por parte de Apple, evidentemente, no afectaría a clientes que deseen comprar un iPhone sin entregar otro modelo anterior, pero es que, a este tipo de usuario, Apple no tiene manera aún de convencerle fuera de lo que son las tácticas comunes de marketing. A quienes afectaría este nuevo programa sería a aquellos que actualmenteson usuarios de iPhone y desean hacerse con el último modelo del mercado. Tampoco se sabe “a ciencia cierta” si quedarían excluidos del programa los modelos anteriores al iPhone 5 (por poner un ejemplo) o serían todos los iPhone los que Apple aceptaría como “moneda de cambio”.

Otro interesante dato que gustaría conocer es si sólo podría acogerse uno a este nuevo programa a la hora de comprar un iPhone 5S o iPhone 5C, o bien podría acogerse también para adquirir un modelo anterior como, por ejemplo, el iPhone 5. Por el momento se desconocen estos interesantes detalles, aunque estaremos pendientes a las novedades e iremos teniendo al tanto a nuestros lectores de todo aquello que vaya filtrándose. Ya estamos viendo que las últimas novedades de Apple están filtrándose de manera exagerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.