Después de ver "Jobs", Woz no recomendaría la película


"Me sentí mal por muchas personas que conozco bien que fueron representadas equivocadamente", dijo el co-fundador de Apple.

La película Jobs, que relata parte de la vida de Steve Jobs encarnado por Ashton Kutcher, ya se estrenó en Estados Unidos, y Steve Wozniak fue a verla. El co-fundador de Apple y antiguo amigo del difunto Jobs no tuvo muchos buenos comentarios para el film.

"Pienso que la actuación en general fue buena. Estuve atento y entretenido, pero no lo suficiente como para recomendar la película", señaló Woz, quien ya en una ocasión anterior había calificado el guión del largometraje como "basura". El ingeniero reconoce que "me desmotivó el guión de Jobs, pero aun así esperaba una gran película".

"Me sentí mal por muchas personas que conozco bien que fueron representadas equivocadamente en sus interacciones con Jobs y la compañía", opinó Woz en Gizmodo.

"La película concluye cuando el gran Jobs finalmente encuentra el éxito con sus productos (el iPod) y cambia tanto nuestras vidas. Estoy agradecido de Steve por su excelencia en la era i, y su contribución a mi propia vida de disfrutar buenos productos, pero esta película lo muestra como si hubiese tenido esas habilidades en tiempos anteriores", concluyó.

El largometraje no tiene una distribución muy amplia hasta el momento, pero llegará a Argentina el 22 de agosto y a México el 6 de septiembre.

Ver en YouTube

Link: Gizmodo

Fuente:fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.