Plants vs. Zombies 2 ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda


“Plants vs. Zombies 2” es uno de los juegos más esperados este año. Su creadora, PopCap, lleva meses haciendo publicidad de su título más conocido a nivel mundial. En los últimos eventos a los que hemos acudido, como por ejemplo el E3 de Los Ángeles el mes pasado, los zombies y las plantas de Electronic Arts estaban por todas partes haciendo de las suyas. La campaña publicitaria no acaba ahí, porque está a punto de producirse el lanzamiento internacional de “Plants vs. Zombies 2“.

Tras varios retrasos en la producción del juego, Electronic Arts anunció que la secuela de “Plants vs. Zombies” estaría disponible en todo el mundo a partir del próximo 18 de julio. Sin embargo, EA ha decidido adelantarse un poco y lanzar el juego en dos mercados.

Todos aquellos usuarios que tengan una cuenta en las App Stores de Australia y Nueva Zelanda ya pueden descargar “Plants vs. Zombies 2″ de manera gratuita. El título viene bajo la mano del modelo fremium, aunque en los próximos días PopCap tiene previsto experimentar diferentes modalidades.

Éste es el motivo por el cual la desarrolladora ha decidido lanzar el juego en Australia y Nueva Zelanda por el momento, ya que quiere probarlo primero en esos dos países y ver si todo funciona según lo previsto. Durante estos días, PopCap también probará diferentes modelos de negocio con el juego y la estabilidad en general para que el lanzamiento internacional sea perfecto.

En Europa tendremos que esperar una semana más para poder disfrutar de esta secuela de Plants vs. Zombies.

¡Los zombies vuelven a vuestros dispositivos iOS!

Más información- iOS 7 esconde una sorpresa para el iPhone 5S: grabación a cámara lenta

Fuente- Plants vs Zombies 2 en la App Store de Australia y actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.