Las nuevas MacBook Pro con Haswell podrían llegar a finales de año


(cc) Benjamin Nagel (Flickr)

Durante la pasada WWDC Apple decidió guardarse el anuncio de nuevos MacBook Pro con procesadores Haswell, dejando los reflectores apuntando a la MacBook Air. Hoy ha surgido nueva evidencia de que la gama Pro de portátiles incluirá estos procesadores, luego de una prueba de rendimiento (benchmark) llevado a cabo por Geekbench.

De acuerdo a los números, el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas, conocido como AAPLJ45,1 cuenta con un procesador Intel Core i7 4950-HQ a 2.40 GHz, gráficos integrados Iris Pro 5200, 16GB de memoria RAM y la próxima versión del sistema operativo de Apple conocida como OS X Mavericks.


Lo único que falta por descubrir es si estas pruebas se hicieron a un equipo con pantalla Retina, así como asegurarse si el MacBook Pro probado cuenta con gráficos discretos. Los modelos actuales de MacBook Pro (excepto el Retina de 13 pulgadas) incluyen un GPU NVIDIA GeForce GT 650M sumada a la Intel 4000 HD.

De ser cierta esta información podríamos ver una actualización a los MacBook Pro a finales de año, después de todo no hay alguna razón lógica por la cual no dar el paso.

Link: MacBook Pro reboot appears in benchmarks for 13 and 15-inch iterations (Slashgear)

No hay comentarios:

Publicar un comentario