iOS 7 esconde una sorpresa para el iPhone 5S: grabación a cámara lenta


Teníamos pistas de que Apple no había dado a conocer todas las novedades de iOS 7 durante la presentación del sistema operativo en el World Developers Conference y la noticia se confirma. El blog 9to5Mac ha encontrado referencias en la beta 3 de iOS 7, lanzada ayer, que deja entrever las novedades que se integrarán en el iPhone 5S.

Explorando el código de la nueva beta, los programadores del blog han encontrado un nuevo modo para la cámara del teléfono, llamado “Mogul“. Según las referencias del código, este modo nos permitiría captar vídeo de alta resolución a cámara lenta a una velocidad increíble de 120 fotogramas por segundo. Esto solo sería posible con una cámara mejorada, por lo que seguramente Mogul quedará reservado para uso exclusivo de los compradores de un iPhone 5S.

Apple nos tiene acostumbrados a añadir mejoras de software y de hardware a las cámaras de sus nuevos teléfonos. El iPhone 3GS integró nuevas lentes y detección de rostros, el iPhone 4S pasó a ofrecer 8 megapíxeles en la cámara trasera y el iPhone 5 vino de la mano de la opción de captar fotografías panorámicas.

Los rumores apuntan a que el iPhone 5S podría integrar una cámara de 13 megapíxeles, ideal para ofrecer grabaciones a cámara lenta a una velocidad de 120 fps. Desde el blog 9to5Mac han intentado activar esta opción en un iPhone 5, pero ha sido imposible por incompatibilidad de hardware.

Probablemente en septiembre se confirme la noticia cuando Apple nos muestre eliPhone 5S con iOS 7 en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.