Angy Birds Star Wars II, ahora con juguetes



Rovio prepara el lanzamiento de una nueva entrega de Angry Birds Star Wars. Esta vez, habrá nuevos personajes, poderes y niveles, pero principalmente, la empresa introdujo el uso de juguetes físicos para activar nuevas formas de interactuar con el juego en la tableta o smartphone.

Disponible para descargar el próximo 19 de septiembre en las principales plataforma móviles, el nuevo Angry Birds incluye más personajes de la saga de Star Wars, como Darth Maul con su increíble sable doble; también está Mace Windu y Anakin Skywalwer cuando aún era joven.

Por supuesto, como Darth Maul y otros villanos pertenecen al “Pork Side” (una parodia deldark side o “lado oscuro”), los jugadores podrán asumir el papel de los malvados cerditos “por primera vez en la historia”, según indica Rovio.

Sin embargo, lo más interesante de este juego es que las personas podrán comprar juguetes llamados “Telepods” que son pequeñas figuras de los pájaros disfrazados como personajes de Star Wars que, al estar cerca del dispositivo, permiten que el usuario pueda utilizar a esa ave en un nivel en particular.

La distribución de los Telepods también iniciará en septiembre y se hará de la mano de Hasbro. Según dijo Rovio, habrá una variedad de 30 figuras de Angry Birds Star Wars a elegir, aunque no reveló exactamente la tecnología que permite “transportar” un personaje físico al mundo virtual.

Referencia: Rovio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.