Test de velocidad: iOS 6.1.4 vs iOS 7 beta 1


Aunque es bastante injusto comparar una versión muy avanzada de iOS 6 frente a la primera beta de iOS 7, en la red han realizado una comparativa para que veamos el comportamiento de ambas en un iPhone 5.

En el vídeo se puede apreciar como el tiempo de encendido del sistema es ligeramente superior en iOS 7. El tiempo tiempo de carga de las aplicaciones también se ve incrementado pero como decimos, se trata de una beta y el rendimiento mejorará en futuras compilaciones.

Yo lo que sí he notado es que con esta primera beta, el iPhone 5 ha perdido inmediatez en algunas acciones en las que antes se movía con absoluta fluidez. De momento esto no me preocupa ya que como dijimos ayer, aún queda mucho desarrollo a nivel de interfaz y de optimización.

Quizás lo que más me preocupe es la autonomía y es que desde que he instalado iOS 7, tengo que recargar el teléfono varias veces al día y ese sí que podría ser un punto muy negro en la trayectoria del nuevo sistema operativo de Apple.

Esperemos que todos estos pequeños problemas y algunos que os hemos detallado en días anteriores se vayan solucionando en futuras betas. Apple está poniendo mucho empeño en hacer las cosas bien y dar a los usuarios lo que tanto tiempo llevan pidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.